Hotel Fontán Ixtapa

Hotel Fontán Ixtapa

Habitaciones del Hotel Fontán Ixtapa

.

CON 472 HABITACIONES UBICADAS EN EL CENTRO DE LA PLAYA “EL PALMAR”

Habitaciones estándar con dos camas matrimoniales o una King size, Aire acondicionado, pantalla plana con servicio de cable, vistas parciales al mar, (sujetas a disponibilidad) o bien a nuestros exuberantes jardines interiores.

.

CHECK-IN:CHECK-OUT:
03:00 pm12:00 pm

Todo Incluido en el Hotel Fontán Ixtapa

.

RESTAURANTES

MIRAMAR
Servicio a la Carta

REAL PALAPA
Desayuno, comida y cena tipo buffet

LA HACIENDA
(Sólo abre en temporada alta)
Cenas

.

BARES

CAFÉ DEL MAR
MIRAMAR
LOBBY BAR
REAL PALAPA

.

SERVICIOS

Estacionamiento 24 Hrs.
Caja de Seguridad 24 Hrs.
Deportes.
Equipo de Animación.
Boutique.
Lavandería y tintorería (Adicional).
Masajes (Adicional).
Wi-Fi únicamente en el área de lobby y alberca.
Tour de bicicletas todos los días (Checar horarios).

Los servicios que no se mencionan como adicional están incluidos.

.

EQUIPO DE ANIMACIÓN

Con nuestro equipo de animación y actividades sociales que tienen para usted entretenimiento garantizado, actividades deportivas y atención especializada para sus niños en un ambiente de armonía y cordialidad.

Y cada noche emociónese con nuestra espectacular Cena Show realizada por el profesional Ballet Fontán, bailes regionales y de colorido vestuario.

.

Grupos y Convenciones en el Hotel Fontán Ixtapa

.

EVENTOS

Para celebrar un evento de éxito es indispensable elegir un lugar realmente especial, donde el motivo del encuentro es tan importante como el hecho de que todos los invitados se lleven el mejor de los recuerdos, tanto si se trata de un viaje de incentivos para empleados y directivos como si es un congreso o una convención.

Nuestro hotel en la playa de El Palmar dispone de espacios versátiles, funcionales y de última generación: 6 salones con capacidad total hasta 1.000 personas. Pero, además, permite reservar alojamiento para los invitados y programar actividades colectivas que ayuden a que la experiencia de todos sea, de verdad, única.

.

.

BODAS

Cásate en la playa de El Palmar, con el Pacífico de fondo y esa luz única que solo podrás encontrar en esta maravillosa costa de México: el litoral de Ixtapa, junto a la bahía de Zihuanatejo. Cásate y hazlo por todo lo alto sin complicarte y sin salirte de presupuesto.

Para ello ofrece un resort completo, donde tú y los tuyos tendréis mil posibilidades de disfrutar de este increíble entorno, de la celebración de tu gran día y de una luna de miel de ensueño. Contacta con nuestro departamento de Bodas del Hotel Fontan Ixtapa y nuestros especialistas en organización de bodas en México se ocuparán de todo.

.

Ubicación del Hotel Fontán Ixtapa

Reservar en el Hotel Fontán Ixtapa