Hotel Qualton Ixtapa

Hotel Qualton Ixtapa

Habitaciones del Hotel Qualton Ixtapa

.

HABITACIONES

Matrimonial:
Habitación estándar con vista a los jardines, equipada con dos camas matrimoniales.

.

King Size:
Habitación estándar con vista a los jardines, equipada con una cama King size.

Ambas habitaciones cuenta con los siguientes servicios:

– Baño con regadera
– Aire acondicionado
– Teléfono con marcación directa
– TV con cable y control remoto
– Caja de seguridad
– Vista mar aplica cargo adicional

.

COMODIDADES DE LAS SUITES

Las suites disponen de amenidades similares a las de las habitaciones, ofreciéndole de manera adicional:

– Sala de estar independiente
– Comedor
– Minibar de cortesía
– Reproductor de CD
– Sistema de sonido
– Teléfono de doble línea

.

CHECK-IN:CHECK-OUT:
03:00 pm12:00 pm

Todo Incluido en el Hotel Qualton Ixtapa

.

RESTAURANTES & BARES

Restaurante Villalinda: Disfruta de nuestro amplio Restaurante Villalinda en donde podrás degustar de la barra de buffet para el desayuno, comida y cena.

Bar Margaritas: Cuenta con dos mesas de billar y una de futbolito. Donde podrás elegir el juego de mesa de tu preferencia (ajedrez, domino, cartas, billar, futbolito) o simplemente disfrutar de tu bebida favorita en un ambiente relajado. Abierto de 6 pm a 11 pm.

Snack Bar Jalapeños: Disfruta cerca del mar de los diversos snacks preparados en nuestro Snack Bar Jalapeños.

Disctoteca: Disfruta de la discoteca Hola Ola donde todos los días podrás bailar los diferentes ritmos de música. 100% familiar. Abierta diariamente de 10 pm a 1 am.

Bar “La Fiesta”: Bar La Fiesta de 10:00 a 19:00 hrs.

.

.

ALBERCA FAMILIAR

Amplia alberca familiar con chapoteadero donde puedes participar de las actividades como waterpolo, acuaerobics y voleibol acuático.

.

ALBERCA ADULTOS

Alberca exclusiva para adultos, ambiente tranquilo y agradable con un bar dentro de la misma en donde puedes disfrutar de la bebida de tu preferencia.

.

CANCHA DE TENIS

Contamos con 2 canchas de tenis rodeadas de vegetación, abiertas de 7 am a 7 pm (para uso nocturno aplica un cargo adicional).

.

CANCHA DE VOLEIBOL

Disponible para realizar torneos y actividades durante todo el día.

.

MINI CLUB

Pensando en su comodidad y hacer sus vacaciones placenteras, mientras usted disfruta nos hacemos cargo de sus pequeños. Diferentes actividades se organizan para ellos en nuestro Mini Club, abierto de 9 am a 5 pm, para niños de 4 a 12 años.

.

Grupos y Convenciones del Hotel Qualton Ixtapa

.

Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a grupos de todo tipo, ofreciendo hospedaje, instalaciones y un cálido y familiar ambiente para hacerlos sentir como en casa.

Sea cual sea el motivo de su grupo, en Qualton Club Ixtapa estamos dispuestos a cubrir las necesidades de los organizadores y clientes para crear momentos inolvidables en este gran paraíso.

Si Usted también está planeando una reunión, contamos con un Salón donde podemos ofrecerle el ambiente de trabajo perfecto para el trabajo en equipo.

Podemos proporcionarle servicio audiovisual (con cargo a través de un proveedor externo), acceso a internet y otros servicios esenciales para la ejecución de sus reuniones o acontecimientos sociales.

Además contamos con grandes áreas de jardines que también pueden ser usadas para sus eventos sociales y permitirle disfrutar de una gran velada.

Permítanos consentirlo en el Maravilloso Mundo Qualton Club Ixtapa.

.

Reservaciones del Hotel Qualton Ixtapa. Cuartos del Hotel Qualton Ixtapa. Habitaciones del Hotel Qualton Ixtapa. Paquetes del Hotel Qualton Ixtapa. Restaurantes del Hotel Qualton Ixtapa. Actividades del Hotel Qualton Ixtapa. Qualton Ixtapa Hotel Todo Incluido. Galería de fotos del Hotel Qualton Ixtapa. Comentarios y opiniones del Hotel Qualton Ixtapa. Ubicación del Hotel Qualton Ixtapa. Teléfono del Hotel Qualton Ixtapa

Ubicación del Hotel Qualton Ixtapa

Reservar en el Hotel Qualton Ixtapa