PESCA DEPORTIVA EN IXTAPA ZIHUATANEJO

Inicio // PESCA DEPORTIVA EN IXTAPA ZIHUATANEJO

PESCA DEPORTIVA EN IXTAPA ZIHUATANEJO

En nuestras embarcaciones podremos hacer recorridos en la bahía, tours de snorkel y pesca de altura de pez vela y marlín. Las embarcaciones se renta por 7 horas o 5 horas dependiendo el recorrido seleccionado, en el tour de pesca de altura 7 horas seria lo indicado por el capitán y la salida es de 7am a 2pm. Pesca Deportiva, Pez Vela , Dorado, Marlín contamos con muy buenos equipos de pesca. También podemos salir de pesca chica y visitar una playa para comer, nadar, snorkelear o rentar alguna actividad acuática por su cuenta, en el caso de la pesca chica y snorkel, el pescado que atrapen se lo pueden cocinar con costo extra en la isla o en Playa Las Gatas.

Si de diversión en el mar se trata, contamos con una gama tours que seguramente serán una buena opción para pasar un día excelente en compañía de la familia, a continuación encontraras las opciones que tenemos para ti.

TOUR RECORRIDO DE PLAYAS DE ZIHUATANEJO

En este tour podremos recorrer la Bahía de Zihuatanejo (Playa La Ropa, Playa Las Gatas, Playa Larga) hasta llegar a los MORROS DE POTOSI y tomar unas buenas fotos, después visitaremos una Playa Virgen: PLAYA MANZANILLO, donde podrá realizar la actividad del snorkel (Equipo de Snorkel Incluido) para después dirigirnos a PLAYA LAS GATAS donde podrán bajar a comer, nadar o también snorkelear si así lo deciden. Durante el Recorrido existen posibilidades de ver Tortugas, Delfines y en Temporada de Diciembre a Febrero la posibilidad de ver Ballenas. Abordo contamos con hielera con aguas y refrescos, además de que ustedes pueden traer más bebidas.

TOUR PLAYAS Y PUESTA DEL SOL EN IXTAPA ZIHUATANEJO

Si eres de aquellos románticos contamos con este recorrido de bahías, Visita a Playa (ISLA DE IXTAPA) y Puesta Del Sol.
El recorrido es por la Bahía de Zihuatanejo Principalmente Playa La Ropa, Playa Las Gatas, Bahía del Palmar (ZONA HOTELERA DE IXTAPA), hasta llegar a la Famosa ISLA DE IXTAPA donde podremos bajar a nadar, snorkelear o hacer alguna actividad acuática por su cuenta, tales como jetsky, Banana, Kayak, etc. Ya de Regreso vamos a ver la PUESTA DEL SOL en la Bahía del Palmar, contamos con hielera con aguas y refrescos ustedes pueden traer más si gustan, También contamos con música estereofónica.

TOUR PESCA CHICA Y SNORKEL EN IXTAPA ZIHUATANEJO

Para los amantes de la pesca deportiva contamos con Yates de Pesca para la Pesca Chica de Jureles, Dorado , Barriletes, Bonitos etc., la salida es del Muelle de Zihuatanejo donde zarpamos en el yate que nos llevara a recorrer las bahías, costeando y pescando, nuestro capitán nos indicara como pescar por si no tiene experiencia, después de pescar nos dirigimos a PLAYA LAS GATAS o ISLA DE IXTAPA donde podremos bajar a comer, nadar y snorkelear (los peses que atrapen puede pedir que se los preparen con costo extra en el restaurante. Contamos con equipo de pesca y bebidas abordo (Equipo de pesca & de snorkel incluido) En Playa Las Gatas o Isla de Ixtapa pueden rentar actividades acuáticas si gustan tales como jetski, kayak o la Banana.

TOUR PESCA GRANDE – IXTAPA ZIHUATANEJO

Vamos por los grandes Pez Vela, Marlín y Dorado dependiendo temporada. Nuestro Experto capitán a bordo los llevará mar adentro aproximadamente 10 millas afuera para atrapar estos peses y tenga una experiencia inolvidable, contamos con Equipo de Pesca, Carnada, Licencia de Pesca, Hielera con aguas y refrescos abordo. La salida es del Muelle de Zihuatanejo, se recomienda salir temprano 7am, el horario regular de salida es de 7:00 am a 2.00 pm (Ustedes pueden escoger el horario que prefieran).

Contamos con una variedad de Yates y pangas disponibles para grupos o para parejas que gusten disfrutar de las bahías de Ixtapa Zihuatanejo, Visitar alguna playa o ir a un día de pesca en las profundas aguas del pacifico Mexicano, contamos con Yates de Lujo, Embarcaciones Tipo Yate, Catamaranes y Botes de Pesca. Todos los Yates cuentan con los permisos necesarios y se sanitizan antes de cada salida.