Al viajar la primer duda que tenemos siempre es ¿Cuántos días debo quedarme? Aqui pensamos que para conocer Ixtapa Zihuatanejo la respuesta es “todos los días que puedas”. Recorrer la gran diversidad de lugares y opciones en actividades que tiene para sus visitantes lo convierten en un destino de 365 días.
Ixtapa Zihuatanejo ofrece el escenario puro con un pueblo pintoresco playa de calles estrechas, adoquinadas y bulliciosas; mezclados al mismo tiempo con escenarios que a veces terminan con el mar y otras con telones de fondo montañoso. Sin lugar a dudas será una experiencia que resulta ser inolvidable. En este destino de playa encontrarás muchas actividades para disfrutar, tenemos para todos los gustos; tanto si te gusta explorar como si prefieres solamente descansar y disfrutar de la naturaleza.
Despertar en un clima tropical, caminar desde muy temprano por playas con amaneceres dorados, admirar aves y especies exóticas son solo algunos atractivos que conquistan de Ixtapa Zihuatanejo. Disfruta de la libertad de no tener prisa y déjate envolver por el canto de las olas en un destino que, aún después de irse a casa, vive en sus viajeros en cientos de experiencias y recuerdos del alma. Ixtapa Zihuatanejo es tan diverso que tiene opciones para todos los viajeros, desde aventureras parejas hasta grandes familias, hay actividades para todos los estilos de vida. Caminar o andar en bicicleta, por aire o tierra, a caballo o sobre ruedas, el destino tiene mucho por hacer, tanto como puedas imaginar. Llévate a Ixtapa Zihuatanejo en una gran historia que contar.
ACTIVIDADES POR CONOCER EN IXTAPA ZIHUATANEJO
Si no sabes por dónde empezar tu experiencia, queremos contarte de algunos lugares y actividades sorprendentes, aquí te dejamos los 10 imperdibles que no puedes dejar pasar en tu siguiente visita a este paraíso.